septiembre 11, 2006

BIENVENIDOS AL TREN

Recoge tus cosas
y largo de aquí,
en nombre de Cristo,
no quieras seguir.

Si nadie me acepta,
OK ya me iré:
estoy esperando
que llegue mi tren.

Si tu eres mi dama,
jamás lo sabré,
Si yo no te río,
pues bien, mátame.

Recógete el pelo,
ven a la estación,
si no me acompañas
puedes decirme adiós.

Pueden venir cuantos quieran
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren,
yeh, yeeeeehhhhhh,....


Pueden venir cuantos quieran
que serán tratados bien.
eh, eh, eeeh
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren,
yeh, yeeeeehhhhhh,....

Si vendo mi alma
quién la comprará.
Si compro tu tiempo,
nunca mío será.
Por eso es que vago,
eso es la verdad.
Si miento un poquito,
ya me perdonarás.

(Sui Géneris)
NOTA
Partiremos el 1 de Octubre

9 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Me encanta viajar en tren...

Besitos!

4:23 p. m.  
Blogger Kostas K. said...

¡Pues ya verás cuando este parta!.
Bezitos Cazadora... también de almas.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las mexicanas parten en los trenes y no nos hacen caso.
Molloy

7:32 p. m.  
Blogger Athe said...

ME PUEDO APUNTAR A TU TREN?

1:52 a. m.  
Blogger Kostas K. said...

¡Faltaría más!: entran tod@s quienes creen, sobre todo, en la libertad.
Bezos

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que yo tambien me subire al tren, ¡¡me encantan los trenes!!...

Besitos de tierra firme

12:00 a. m.  
Blogger Kostas K. said...

Oé, oé, oéeeeee
¡Venga marineros!.
Que los tiempos están de nuestra parte, ¡y más ahora!.
Preparados para zarpar.
El viento sobra a popa y el navío, casi ya está a pleno.

7:50 p. m.  
Blogger Mila Cabana said...

y mi ticket lo tienes por ahi? jejejeje

4:57 p. m.  
Blogger Kostas K. said...

Tengo más de un ticket para tí, Mila, eso seguro.
Grasias por querer subirte a nuestro tren.
Besos viajeros

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home