octubre 01, 2006

LO QUE NOS QUEDA

Me gustaría, que la razón y el corazón
estuvieran siempre juntos.
Sentir del mismo modo, hace fuerte esa unión.
Vamos a resistir con golpes y esfuerzos.
Hay algo que nos queda...¡la forma de pensar!
El dinero no lo es todo, el control es cosa personal.
Mira donde pisas, no vayas a tropezar.

Tu pasado no lo conozco, el futuro no importa mucho más.
Defender o resistir, es positivo hay que vivir.
Pienso que...si no lo sientes ¿qué haces tú aquí?

Me gustaría, que estuviéramos siempre juntos.
Luchar del mismo modo, hace duradera la amistad.

Vamos a defender con manos y gritos,
lo único que queda... ¡la sinceridad!!
La política no lo es todo, la libertad una palabra más.
La copa que vas a tomar, procura que no sea para olvidar.
¿Quién te implica si tú no quieres?
Perteneces a tí mismoa.
La cosa puede ir más allá, está en tus manos...
...acógela o volará.

(Maniática)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mu bonita la kanzion si.... t dejo mi msn x si t interesa xq veo k tenms los mismos gustos XDDDD
marta_antifa@hotmail.com

3:01 p. m.  
Blogger pablo said...

tal cual no es cuestion de cosas banales y de dudosa reputacion adelante y bueno que todo esto sea para una mejor comprension de ciertas cosas .

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, yo hace unos años tenía una página de maniática, se puede ver en archive.org, q hace copias de páginas antiguas: http://tinyurl.com/maniatica

A ver si la recupero, ahora q tengo montado un servidor en casa :)

Chau!
mariposaokupa @ gmail.com (tb msn)

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home